Categorías: TV

¡Regresó! Producción de Spider-Man ya está disponible en Disney+

Publicado el

Fue hace unos días cuando se dio a conocer que una de las producciones del héroe de Nueva York ya no se encontraba en el servicio de streaming, pero la buena noticia es que la serie animada de Spider-Man ya está disponible en Disney+ de nueva cuenta.

La producción animada ha vuelto, sin ninguna explicación más allá de la respuesta original de Disney de que su desaparición era un problema conocido en el que habían estado trabajando para solucionarlo.

Dado que la desaparición no anunciada coincidió con un acuerdo que Sony, que controla algunos derechos de Spider-Man, hizo con Netflix, algunos fans habían llegado a la conclusión de que la serie estaba siendo retirada de Disney+ para ser añadida a Netflix, pero nunca hubo ninguna prueba real que apoyara esa idea.

Algunos fans han afirmado hoy en Twitter que se han solucionado algunos problemas de formato con algunos de los episodios, incluidos los que no estaban clasificados en su temporada correcta en Disney+.

Los listados incorrectos de algunos episodios habían sido parte de la presentación de la caricatura desde que Disney+ debutó en noviembre de 2019.

Desafortunadamente, aunque los episodios ahora están correctamente ordenados en sus respectivas temporadas, los fans también notaron que las correcciones de errores que Disney había implementado entre noviembre de 2019 y abril de 2021 aparentemente han sido borradas, lo que significa que solo cambiaron una respuesta por otro problema.

'Spider-Man: The Animated Series' es sólo uno de los numerosos proyectos televisivos de Marvel que llenaron el canal Marvel de Disney+ tras el lanzamiento del servicio de streaming.

Sin embargo, dado que algunos de ellos fueron creados por estudios distintos de Disney, seguirá habiendo fans que se preocupen por el futuro de sus series favoritas.

Por el momento, la serie animada de Spider-Man ya está disponible en Disney+ lista para poder disfrutarse en maratón por todos aquellos que se quejaron, o notaron, su salida del catálogo, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

Share
Share