Conéctate con Wipy Tv

TV

Sergio Mayer respondió a las escenas íntimas de Erika Camil y Luis Miguel

Publicado hace

el día

Tras varias críticas a su esposa en redes sociales, Sergio Mayer respondió a las escenas íntimas de Erika Camil y Luís Miguel que aparecieron en el más reciente episodio de la serie biográfica del 'Sol' que pasa por Netflix, en donde se revela la relación que mantuvieron hace casi 30 años.

Ante los mensajes y memes que recibió en redes sociales, Mayer explicó su postura durante una entrevista que brindó al programa 'De Primera Mano'.

Todos tenemos historia y todos vivimos algo, lo que sí es evidente que seguimos viviendo en una sociedad machista, discriminatoria, y que los hombres lo ven como de una manera como a la defensiva, como que es el miedo que tiene cualquier hombre de ver a su pareja o de saber el pasado”, explicó.

Sobre la posibilidad de demandar a los productores de la controversial trama, el también político dijo: “no, no estamos pensando ni nos interesa cómo ponen la imagen o lo que hagan, hay algo que lamentablemente en México no te perdonan que es el éxito, los mexicanos de repente somos así, y hoy en día estamos en una etapa tan hermosa, llevamos 14 años juntos, estamos felices de la vida y eso como que a la gente no le gusta”.

via GIPHY

Después de que Sergio Mayer respondió a las escenas íntimas de Erika Camil, el ex Garibaldi dio su punto de vista con respecto a que Luis Miguel decidió ponerle a su disco “Romance” aludiendo a la relación que mantenía con Issabela.

Imagínate qué honor que te hagan un disco o que te lo dediquen todo o una canción incluso, qué interesante, a mi me parece que es un honor que te consideren así”, concluyó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular