Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Las sensuales fotos de Lauren Jauregui que se robaron las miradas

Publicado hace

el día

La ex cantante de Fifth Harmony (junto a Camila Cabello) ha tenido un gran 2018. Además de lanzarme como solista, su popularidad ha crecido muchísimo. Ayer, la cantante le dio una sorpresa a sus fans. Las sensuales fotos de Lauren Jauregui robaron todas las miradas de Instagram.

Como parte de una sesión de fotos, la cantante estadounidense (de ascendencia cubana), compartió con sus seguidores este íntimo shoot en el que se inspiró en la delicadeza y sensualidad de la mujer.

Ante las fotografías, sus seguidores no pararon de alabarla.

View this post on Instagram

Last but not least🍒 Thank you for your time✨

A post shared by laurenjauregui (@laurenjauregui) on

Las fotos fueron para la revista The Galore Mag y fueron publicadas en su totalidad en el Instagram de la cantante.

Además de explorar su lado artístico, Jauregui ha dedicado parte de su tiempo en apoyar causas sociales como la lucha contra la igualdad de las mujeres y la comunidad LGBT. 

De igual forma ha impulsado a sus seguidores a votar y a alzar la voz ante las políticas anti migrantes del presidente Donald Trump.

Lo que sucedió con Fifth Harmony...

El grupo femenino que se hizo popular en 2012 nació en el programa The X Factor en Estados Unidos. Cada una de las integrantes audicionó para quedarse como solista, pero Simon Cowell las unió para formar una banda. Este grupo tuvo mucho éxito con temas como 'Work From Home', 'Worth It' y 'BO$$'. 

Sin embargo, hubo problemas en el paraíso.

Camila Cabello, quien ha sido una de las celebridades más escuchadas del 2018, decidió separarse del resto del grupo. Las demás intentaron continuar con un último álbum, pero decidieron separarse más tarde y perseguir sus carreras individuales por tiempo indefinido.

via GIPHY

La cantante ha sido una de las solistas más exitosas en salir del agrupación y hoy continúa celebrando el éxito de su primer tema como solista, 'Expectations'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular