Conéctate con Wipy Tv

TV

La vida de la reina del Tex-Mex: 'Selena: The Series' en Netflix

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Selena: The Series' en Netflix

Una vez más la intérprete de 'Amor Prohibido', será encarnada para un programa de televisión pero ahora será en el proyecto 'Selena: The Series' en Netflix.

Recientemente Telemundo estrenó la serie 'El Secreto de Selena', la cual se centra en el asesinato de la cantante latina perpetuado por Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995, en Texas, Estados Unidos.

Pero al parecer hay más por contar de la 'Reina del Tex-Mex'.

Este martes la plataforma de streaming publicó en su cuenta de facebook un pequeño teaser donde aparece la frase "Bidi Bid Bom Bom" y al final sale el título del nuevo proyecto.

De acuerdo con Netflix, la bioserie está en etapa de escritura del guion y será producida junto con la familia Quintanilla, para ser más fiel a la realidad.

Sin embargo, aún no hay fecha tentativa de estreno y no se sabe quién encarnará a Selena Quintanilla, ni a los integrantes de su familia.

Con esta serie, Netflix podría buscar el mismo éxito que tuvo con 'Luis Miguel, la serie', programa que no sólo fue una gran tendencia en la primera mitad del 2018, sino que ayudó a la carrera del cantante.

¿Selena podrá conseguir ser un fenómeno mediático como 'LuisMi'?

En otras ocasiones la latina ha sido interpretada por actrices, la primera vez fue por Jennifer Lopez, en la película biográfica de 1997, la cual fue bien recibida por el público, aunque no tanto por la crítica especializada.

[amazon_link asins='B000T8YZYU' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='dad46fa7-fd7b-11e8-8666-6d1c60df409e']

Mientras que la segunda ocasión, Maya Zapata es la encargada de encarnar a la cantante, aunque su físico es muy similar, la serie no ha obtenido la popularidad que Telemundo buscaba con el caso fatídico de la artista.

Tendremos que esperar para ve si Selena se conviértete en la nieva tendencia como Luis Miguel o pasa desapercibida como José José.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular