Selena Gomez y The Weeknd rompieron, Selena Gomez, The Weeknd, Justin Bieber, Celebridades, Selena Gomez y Justin Bieber
Parece que el amor no fue para siempre para esta pareja, Selena Gomez y The Weeknd rompieron, luego de que se vio a la cantante con su ex novio Justin Bieber.

Parece que el amor no fue para siempre en esta pareja, pues todo parece indicar que Selena Gomez y The Weeknd rompieron luego de que se vio a la cantante con su ex novio Justin Bieber.

Selena Gomez y The Weeknd rompieron | Fuente: Getty Images

De acuerdo con la revista People, diversas fuentes confirmaron la separación, incluso cuando había fuertes rumores de boda.

La publicación afirma que la ruptura fue amistosa y el motivo fue la ajetreada vida de cada uno, además de que hace varios meses Gomez y The Weeknd se había distanciado porque sus agendas no les permitía estar juntos.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

La cantante y el rapero comenzaron su relación a principios de 2017 y se habían convertido en una de las parejas favoritas del mundo de la música.

La noticia de la separación ocurre días después de que Selena Gomez y Justin Bieber fueran vistos desayunando juntos en una cafetería de Los Ángeles. ¿Será que regresaron y ese fuera el motivo por el que Selena Gomez y The Weeknd rompieron?

Selena fue vista con su ex novio Justin Bieber en una cafetería | Fuente: TMZ