Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tras crisis emocional, Selena Gomez salió de la clínica psiquiátrica

Publicado hace

el día

Selena Gomez salió de la clínica psiquiátrica

Luego de sufrir una crisis emocional, Selena Gomez salió de la clínica psiquiátrica de Nueva York a la que ingresó hace un mes para recibir terapia de salud mental.

La crisis de la actriz se dio cuando intentó arrancarse las vías intravenosas hace más de un mes y de ahí fue internada en un centro médico por su bajo nivel de glóbulos blancos.

“Selena terminó su programa de tratamiento en Nueva York y está mucho mejor”, señaló una fuente cercana a la ex chica Disney.

La también cantante ha estado recibiendo una terapia llamada ‘dialéctica conductual’, la cual se centra en la enseñanza de habilidades psicosociales.

Selena Gomez salió de la clínica psiquiátrica, lo cual indicaría que se encuentra más estable, pero, aunque la actriz y cantante ya se encuentra en su hogar, ella no tiene planeado volver pronto a trabajar por completo.

Al parecer Selena quiere estar enfocada en descansar un poco más de tiempo.

La estrella, que se sometió a un transplante de riñón en verano de 2017, planea tener un un perfil discreto en las próximas semanas, tal y como anunciaba ella misma poco antes de su último ingreso.

Esta no es la primera vez que la que la cantante ingresa a un centro psiquiátrico, pues ha recibido ayuda profesional por depresión y ansiedad.

Como se recuerda, antes de que Selena Gomez fuera internada, ella había hablado sobre su lucha contra la ansiedad y la depresión en una larga transmisión en vivo con sus fans y posteriormente mencionó que se alejaría de las redes sociales por un tiempo.

Esta decisión la llevó a ser superada como la persona con más seguidores en Instagram, lugar que ahora ocupa el delantero portugués, Cristiano Ronaldo.

+ Popular