Selena Gomez reapareció

Después de haber ingresado a una clínica psiquiátrica en Nueva York debido a una crisis emocional a mediados de octubre, por fin Selena Gomez reapareció en público.

La cantante ingresó al centro de tratamiento para la ansiedad y la depresión después de luchar con problemas relacionados a la enfermedad de Lupus, lo que hizo que necesitara un trasplante de riñón en 2017.

A principios de noviembre la también actriz fue dada de alta de la clínica psiquiátrica, pero, en su momento anunciaron que, aunque ya se encontraba en su hogar, ella no tenía planeado volver pronto a trabajar por completo.

Esta es una de las primeras apariciones públicas que ha hecho la artista desde ese entonces, este martes la cantante, junto a un gran grupo de amigos, pasaron un divertido y nevado día en Big Bear, California.

Además de ser un divertido viaje en la nieve también fue una emotiva reunión de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, ya que Bailee Madison, quien también actuara en la serie que lanzó a la fama a Selena Gomez.

Durante todas las fotografías publicadas la interprete ‘Bad Liar’ lució sonriente junto a sus amigos y en su traje de esquí.

A finales de noviembre la artista estadounidense publicó un emotivo mensaje en el que señaló la importancia de estar con sus amigos y familia como parte de una campaña para una marca de ropa deportiva.

“No sé qué sería de mí sin mis amigos. Me han salvado la vida, han estado ahí para mí durante todo el proceso”, puntualizó Selena Gomez.

Fuentes cercanas a la cantante han declarado que desde su alta le gusta estar rodeada por sus amigos cercanos y que ellos la visiten en casa.

Al parecer tendremos que esperar hasta 2019 para que la artista retome su carrera profesional al igual que sus publicaciones en Instagram.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=