Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Selena Gomez le contestó a Stefano Gabbana

Publicado hace

el día

Selena Gomez le contestó a Stefano Gabbana tras las fuertes declaraciones que emitió el diseñador de la afamada marca Dolce & Gabanna.

A pesar de que la cantante se había mostrado muy discreta y no había emitido ningún tipo de comentario en contra del diseñador, tuvo una manera muy particular de defenderse.

Sútil y diplomática.

La intérprete de ‘Bad Liar’ asistió al New York Fashion Fest con un accesorio particular. Con diminutas joyas escribió la palabra “ugly”, que en español significa “fea” en su cabello, haciendo alusión a los hirientes comentarios que emitió el diseñador en junio pasado.

El diseñador se ha burlado de Selena en varias ocasiones: Primero comentó en una foto de Instagram la frase: “Está muy fea” en italiano y las fans enloquecieron, incluso hicieron viral el hashtag #SaySorryToSelena.

#PídelePerdónASelena.

Stefano Gabbana también la comparó con un perro de la raza Pomeranian.

Selena Gomez le contestó a Stefano Gabbana 5b99a58f2fea5-426x600

La madre de Selena aseguró que a ellas no les importan este tipo de comentarios y que sin duda han tenido que vivir con este tipo de negatividad desde el inicio de su carrera, por lo que el hecho de que Selena tomara una postura tan diplomática para hacerle burla al diseñador en una de las semanas más importantes de la moda, hizo que sus fans se sintieran muy orgullosos de ella.

Ni siquiera las celebridades se salvan de escuchar críticas y de sentirse feas o feos en determinado momento, por eso es importante que antes que cualquier otra cosa, tú te aprecies a ti mismo.

La cantante siempre parece estar en el núcleo del debate, ya sea por su relaciones amorosas (Justin Bieber o The Weeknd) o por su admirable batalla contra el lupus, Selena siempre ha dado de qué hablar y su manera de resolver problemas definitivamente es muy original.

¡Aprende de Selena y que nadie te critique!

via GIPHY

+ Popular