Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Selena Gomez ingresó a un centro psiquiátrico por crisis emocional

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Selena Gomez ingresó a un centro psiquiátrico

La intérprete de`Fetish ’se encuentra en un momento complicado de su vida, pues se ha informado que Selena Gomez ingresó a un centro psiquiátrico.

Es conocido que la cantante de 26 años ha padecido varios problemas de salud, incluso confesó recientemente que el año pasado recibió un trasplante de riñón.

Sin embargo, tras la operación, la artista ha sufrido de efectos secundarios que han bajado la producción de sus glóbulos blancos, lo que le provoca crisis emocionales, informó el portal TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Introducing DEFY- my latest campaign with @PUMA. #DoYou

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

El mismo medio aseguró que estás crisis emocionales hicieron que Selena Gomez ingresará a un centro psiquiátrico hace un par de semanas, aunque al poco tiempo fue dada de alta.

No obstante, días después los ataques emocionales regresaron produciéndole una fuerte depresión, por lo que tuvo que regresar a la clínica Cedars-Sinai, ubicada en Los Ángeles.

Por si fuera poco, se notificó que la artista tuvo un ataque de pánico durante su estadía en el centro médico, sin embargo el personal logró calmarla.

“Se dio cuenta de que necesitaba ayuda adicional para sus problemas emocionales. Está rodeada por toda su familia y tiene mucho apoyo. Se encuentra mejor y está recibiendo tratamiento en la Costa Este”, explicó para la revista People una fuente cercana a la celebridad.

Esto sucedió días después de que Gomez informara a través de su cuenta de Instagram que se retiraba temporalmente de las redes sociales.

“Aunque estoy agradecida por el altavoz que suponen las redes para cada uno, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida (…) Recuerden que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, se lee en el mensaje.

Esperemos que se recupere pronto para así siga creando música como su reciente sencillo ‘Taki Taki’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular