Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Selena Gomez habla de Demi Lovato y su sobredosis

Publicado hace

el día

Tras la trágica noticia sobre la recaída en las drogas de Demi Lovato, muchos actores, compañeros de la actriz y hasta su 'dealer', han dado declaraciones al respecto. Sólo faltaba una de sus mejores amigas y por fin Selena Gomez habla de Demi Lovato y su sobredosis.

La cantante y actriz más famosa de Instagram se abrió por primera vez para la revista Elle, en la que confesó que contactó a Demi de manera privada.

"No quise hacer nada público y fue por que la amo".

Selena Gomez habla de Demi Lovato y su sobredosis Selena-Gomez-habla-de-Demi-Lovato-1

Foto: Getty

"No diré nada más, la conozco desde que tengo siete años y la amo. Es todo lo que diré", señaló Gomez.

Selena ha decidido contrarle al público sólo lo que ella considera relevante, sin embargo, hace poco se sinceró sobre su enfermedad, su trasplante y lo que ha tenido que vivir en su vida a través de su Instagram.

Demi y Selena son amigas y probablemente lo que menos quieren en este momento es estar bajo los reflectores, debido la gravedad de la situación.

via GIPHY

Por otro lado, durante la entrevista, Selena Gomez tampoco quiso hablar sobre los detalles de su vida privada. No tocó el tema de su ex relación con The Weeknd ni ofreció declaraciones sobre el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Sobre lo que sí habló fue de su salida de la Ciudad de las Estrellas.

La ex actriz de Disney confesó que el vivir en Los Ángeles se había vuelto "claustrofóbico" para ella, por lo que se mudó a Orange County y ahora puede hacer muchas cosas que antes jamás hubiera podido.

Demi Lovato sigue sin dar noticias sobre su recuperación, pero esperamos que pronto se de a conocer que la actriz ya está fuera de peligro.

via GIPHY

La vida de las celebridades a veces puede parecer color de rosa, sin embargo, casos como el de Demi Lovato o la propia Selena Gomez nos hacen reflexionar que, aunque parezcan celebridades perfectas, todos somos humanos y necesitamos oportunidades para sufrir, cambiar y crecer.

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular