Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Selena Gomez dona dinero de su última película con Woody Allen

Publicado hace

el día

Selena Gomez dona dinero de su última película con Woody Allen al movimiento Time's Up, debido a las recientes acusaciones de abuso sexual, por parte de Dyaln Farrow, hijo del director y ante esto, muchos actores han querido deslindarse de cualquier relación laboral con el reconocido cineasta, mostrando su desacuerdo a estos actos.

Además de Selena Gomez, otros más como Timothée Chalamet y Rebecca Hall han donado su salario recibido en trabajos con Allen.

Selena Gomez dona dinero de su última película con Woody Allen asi-son-las-primeras-fotos-de-selena-gomez-y-woody-allen-600x300

Selena Gomez dona dinero de su última película | Fuente: Harper's Bazaar

Cabe recordar que “Rainy Day in New York” es la última película dirigida por Allen y aún está en fase de postproducción. Pero luego de conocerse el testimonio de su propia hija, gran parte de la industria cinematográfica, se ha rebelado en contra.

Selena Gomez dona dinero de su última película con Woody Allen SELENA-GOMEZ-887048

Fuente: Harper's Bazaar

Selena Gomez dona dinero de su última película con Woody Allen tumblr_owlqlxs62Z1rq03t7o6_1280-665x435-600x392

Selena Gomez dona dinero de su última película | Fuente: Harper's Bazaar

De acuerdo con un comunicado de la revista People en Inglés, Selena Gómez, una de las protagonistas de la película, ha donado una cuantiosa cantidad, superior al salario recibido en la película de Allen, a la iniciativa Time's Up.

Selena Gomez dona dinero de su última película | Fuente: Instagram

El movimiento creado por distintas mujeres de Hollywood como Reese Witherspoon o Natalie Portman para luchar contra la lacra del abuso sexual, cuyo principal exponente ha sido el escándalo de abusos protagonizado por el productor Harvey Weinstein.

Coincidiendo con la última Gala de los Globos de Oro en la que las actrices se vistieron de negro en señal de protesta, Selena Gómez se sumó a la causa apoyando el movimiento #TimesUp desde sus redes sociales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular