Ser una estrella a corta edad puede traer mucha fama y éxito, sin embargo también conlleva muchos sacrificios, entre los varios casos de menores de edad que trabajan en el mundo de la farándula, está Selena Gomez asegura que se sintió “violada” en su época en Disney.

En una entrevista para la revista The Business of Fashion, la interprete de “Bad Liar” confesó que en el tiempo que trabajaba para la casa de Mickey Mouse empezó a ser conocida por cosas que no estaba relacionadas con su trabajo, principalmente con su físico.

Gomez aclara que aún no cumplía ni 18 años pero la gente se fijaba en su cuerpo lo cual hizo dudar acerca de su profesión; “ahí es cuando mi pasión empezó realmente a alejarse cada vez más. Y eso me asustó”, explicó la actriz.

Esto se sumó al acoso por parte los paparazis, que la seguían cada vez más que aumentada su fama por la serie de Disney Channel “Los Hechiceros de Waverly Place” y esto la incomodaba mucho.

“Recuerdo sentirme realmente violada cuando era más joven, incluso al estar en la playa. Tenía quizá 15 ó 16 años y la gente me hacía fotos”,  aseguró la artista “No creo que nadie supiera realmente quién era, pero me sentí muy violada y no me gustaba ni lo entendía, y sentía que era muy raro porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos”, agregó.

Además de tener su primer noviazgo con el cantante Justin Bieber desvió más la atención de su carrera por parte de los medios, sin embargo Selena Gomez dijo que nunca se arrepentiría de haber trabajado en Disney.