Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Selena Gomez anuncia su retiro... en redes

Publicado hace

el día

La exitosa actriz y cantante ha compartido un mensaje que despertó la atención de sus fans, pues todo indica que se alejará de ellos por un tiempo. Selena Gomez anuncia su retiro ante sus más de 140 millones de seguidores en Instagram, una noticia que podría haberse iniciado después de dar a conocer un mensaje desalentador.

Ayer por la tarde compartió una nota que dejó impactados a todos, en él redactó que se “sentía una tonta frente al espejo”.

Sus seguidores sacaron sus propias conclusiones, unos consideraban que estaba bromeado, mientras que otros dedujeron que Gomez atraviesa por una crisis.

Selena Gomez anuncia su retiro... en redes Captura-de-pantalla-2018-09-24-a-las-14.42.02

Fuente: Instagram Selena Gomez 

Selena Gomez anuncia su retiro... en redes Captura-de-pantalla-2018-09-24-a-las-14.42.17

Fuente: Instagram Selena Gomez 

Más tarde compartió en la misma imagen sonriendo una actualización:

“Actualización: tomando un receso de las redes sociales. De nuevo. Así como estoy muy agradecida de la voz que las redes nos dan a cada uno, estoy igualmente agradecida de ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento que me ha sido dada. Amabilidad y ánimo por un momento. Sólo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de alguien”

Recordemos que recientemente la actriz se convirtió en blanco de críticas de los diseñadores de Dolce & Gabbana quienes la habían llamado fea, a lo que la intérprete de ‘Back to you’ respondió sarcásticamente utilizando un broche de cabello que decía ‘Ugly’ (fea en inglés).

No es la primera vez que Gomez se aleja de las redes sociales, en el 2016 declaró a la revista W lo siguiente:

"Ahora mismo todavía utilizo las redes sociales debido a mi edad y porque, para ser sincera, todo el mundo estaba hablando de mí, así que yo también quería dar mi sincera opinión. Honestamente, tenía que hacerlo (dejar las redes), porque no esperaba que mi vida acabara siendo tan pública. ¿Voy a permitir que eso me destroce o que me haga más fuerte? Esa es una decisión que tengo que tomar cada día. En unos años, renunciaré a todo", dijo la joven.

Parece que esta vez va en serio, pues se ha convertido en un suceso cada vez más frecuente.

De momento la ex estrella Disney compartió una última Storie, en el que se le ve sonriente por lo que se desconoce si se trata de una decisión definitiva o si solamente se tomará un pequeño break.

Selena Gomez anuncia su retiro... en redes Captura-de-pantalla-2018-09-24-a-las-13.44.47-259x500

Fuente: Instagram Stories

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular