Tu que te crees muy ''hipster'' por odiar la música urbana, mira como la Selección de Francia canta reggaeton sin pena y a todo pulmón.

El Mundial de Rusia ha traído muchas sorpresas y con ello, miles de quinielas devastadas. Y así como goles memorables, también ha traído muchos buenos y divertidos momentos entre los jugadores como este en el que la Selección de Francia canta reggaeton.

Y es que los europeos presumieron su excelente pronunciación en español durante uno de sus viajes en el Mundial de Rusia.

Debido a la felicidad que sintieron tras calificar a los cuartos de final de la Copa del Mundo, los deportistas cantaron y bailaron al ritmo de Ozuna durante sus traslados al hotel y aeropuerto de Kazán.

En las imágenes que fueron dadas a conocer por la Federación Francesa de Fútbol, se muestra a los jugadores Florian Thauvin, Lucas Hernández y Presnel Kimpembe mostrando algunos de sus mejores pasos y entonando el tema ‘Siguelo bailando’ del puertorriqueño.

Ante este video donde la Selección de Francia canta reggaeton como muestra de admiración por la música urbana, el cantante respondió al divertido video y comentó: “Orgulloso de ser latino”.

Es así como los franceses se preparan para enfrentar este viernes a la Selección Uruguaya, mismo en el que una de las escuadras pasara a las semifinales de la justa deportiva que acapara la atención en todo el mundo.