segundo trailer de 'Creed II'
¿Será un auténtico éxito o será noqueada por las críticas? Cada vez falta menos para el estreno de este Spin off y llega el segundo trailer de 'Creed II'.

La pelea del año está a punto de llegar a los cines y no, no es ‘Canelo’ vs GGG. Se trata de la producción de la secuela del spin off de Rocky, la cual ha lanzado hoy el segundo trailer de ‘Creed II’.

Desde un día antes, la productora Warner Bros., anunció que se lanzaría pronto el nuevo avance de la cinta, esto acompañado del póster oficial donde se observa al protagonista hincado y gritando, algo tanto dramático como emocionante.

Ahora, a través de Internet se ha compartido el segundo trailer de ‘Creed II’, el cual complace a los fans al mostrar al fin a Ivan Drago y a su hijo, los dos villanos del filme.

Y así, la revancha comenzará.

En este videoclip se ve el entrenamiento que tendrá Adonis Creed para enfrentar al hijo del responsable de la muerte de Apollo, su padre, teniendo repercusión en su vida personal.

A pesar de las complicaciones que se le presentarán, el boxeador contará con el apoyo de su amigo y mentor, Rocky Balboa, quien será afectado de igual manera por este evento.

via GIPHY

La cinta es dirigida por Steven Caple Jr.  y contará con las actuaciones de Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Wood Harris, Andre Ward, Florian “The Big Nasty” Munteanu y Dolph Lundgren, quien regresa una vez más como Ivan Drago.

Además, Stallone escribió el guión y es productor del proyecto junto con Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff y Ryan Coogler, el director de ‘Black Panther’ y el encargado de la secuela de ‘Space Jam’.

El estreno de la secuela será el 30 de noviembre y para que se te pase el tiempo tan rápido como al ‘Semental Italiano’, aquí hay un reloj edición especial que no puede faltar en tu colección.

[amazon_link asins=’B0777JV8KC’ template=’Afiliados’ store=’wipy-20′ marketplace=’MX’ link_id=’16209cb1-c1b4-11e8-820e-1184b94d33bf’]

¿Será esta segunda parte igual de entretenida y cautivadora como su antecesora o será noqueada por las críticas?