Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Mañana, ''El Bronco'' abrirá y cerrará el segundo debate presidencial

Publicado hace

el día

Tras la renuncia de Margarita Zavala a la contienda electoral, el INE prevé algunas modificaciones al segundo debate presidencial, que se llevará a cabo este domingo.

Por un lado, la duración total se recortará porque se van a eliminar sus participaciones, y por otro, Jaime Rodríguez Calderón será quien intervenga en primera posición en el evento y quien cierre el encuentro

La salida de Margarita Zavala 'achicó' el segundo debate presidencial: ya no durará una hora con 58 minutos, sino una hora con 36 minutos.

Mañana, ''El Bronco'' abrirá y cerrará el segundo debate presidencial Ddcq9L-U8AA-Gn4-600x314

Benito Nacif, consejero presidente de la comisión, determinó no repartir el tiempo que le tocaba a la expanista con el fin de no tener que realizar tantos cambios cuando el debate está a solo unos días.

Los temas que serán abordados serán comercio exterior e inversión, seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional, y derechos de los migrantes.

Nacif dijo, sin dar detalles, que ya concluyó la selección de los ciudadanos que participarán en el debate, en un formato inédito en este tipo de encuentros en las contiendas presidenciales.

En total se eligió a 60 personas, de las cuales 42 estarán en el auditorio y seis harán preguntas a los candidatos.

Mañana, ''El Bronco'' abrirá y cerrará el segundo debate presidencial DdcmczLUwAEIpbP-600x383

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular