Conéctate con Wipy Tv

TV

Confirman segunda y tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’

Publicado hace

el día

segunda y tercera temporada de 'La Casa de las Flores'

Lo que muchos fanáticos esperaban por fin lo han confirmado, en una publicación en sus redes sociales Netflix anunció que habrá segunda y tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’.

La serie fue creada y dirigida por Manolo Caro, quien a partir de la comedia replantea el sentido de la moral y la forma en que las máscaras de una sociedad refinada caen rápidamente.

Con esa temática, a lo largo de los 13 capítulos que conformaron la primera temporada de la serie, los protagonistas dejaron historias inconclusas que deberán continuar en los próximos años.

“Existen historias inconclusas, algunas que nunca tuvieron que haber existido y otras que aunque parecían llegar a su final eran sólo el principio. Se viene una gran temporada de flores” indica el anuncio de la serie.

De acuerdo con el video, la segunda entrega estará lista en 2019 y la tercera se estrenará en Netflix un año más tarde.

La segunda y tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’ contará con el regreso de los personajes interpretados por Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina, Paco León, entre otros.

Lo que no confirman es si también regresará Verónica Castro, que anteriormente había declarado que no haría una nueva temporada.

SPOILER ALERT: Si aún no terminas de ver ‘La Casa de las Flores’ los siguientes párrafos contienen información del desenlace de la serie.

En el final de la primera temporada quedaron muchas dudas, la primera es respecto a Paulina de la Mora, el personaje interpretado por Cecilia Suárez que inspiró todo un desafío viral, mostró querer regresar con María José, interpretado por Paco León, su ex marido que vuelve de España acompañado de su hijo Bruno.

Respecto al papel de Darío Yazbek Bernal, es decir Julián de la Mora lo vimos deprimido por el abandono de su ex prometido Diego Olvera, desarrollado por Juan Pablo Medina, y el hecho que haya huido con el dinero de la familia resulta alarmante.

Elena de la Mora, que es caracterizada por Aislinn Derbez decidió quedarse en México y luchar por ‘La Casa de las Flores’, la cual tuvo que ser vendida a su principal competencia para poder pagar la fianza de Ernesto de la Mora, interpretado por Arturo Ríos.

Confirman segunda y tercera temporada de 'La Casa de las Flores' giphy

Otras dudas es sobre la relación entre Carmelita y Poncho, Verónica Langer e Irving Peña respectivamente, que al ser descubiertos por el marido de ella los amenaza con una pistola y sólo se escucha un disparo.

Aunque la duda principal de la segunda y tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’ es el paradero de Virginia de la Mora, interpretada por Verónica Castro, quien huyó tras los sucesos de la familia para estar un tiempo a solas.

¿Qué esperas ver en las siguientes temporadas de ‘La Casa de las Flores’?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular