Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Al fin! Confirman segunda temporada de ‘The End of the F***ing World’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

segunda temporada de ‘The End of the F***ing World’

Después de muchos dimes y diretes esta noche se ha confirmado la segunda temporada de ‘The End of the F***ing World’, a través de sus redes sociales la plataforma de streaming, Netflix, hizo este anuncio con un video.

‘The End of the F***ing World’ es una serie inglesa que había pasado completamente desapercibida cuando se estrenó en octubre de 2017 en el británico Channel 4, pero que Netflix rescató y supo convertir en sensación este 2018.

Después de una increíble recepción, la pregunta que había quedado sin respuesta es si habría una siguiente entrega de la serie. Debido a que en su primera temporada la serie fue directa y concisa, como si se tratase de una road movie dividida en ocho episodios.

El melodrama te atrapa desde el tráiler, es tierna y oscura a la vez, con un humor sutil se narra como dos adolescentes, con diferentes motivaciones, emprenden un viaje por el sur de Inglaterra para escapar de su hogar y sus padres.

La temática en si misma ya retrata una situación que se vive a nivel global y con la que es fácil identificarse, pero detrás de esa apatía y furia rebelde se encuentran sentimientos de miedo, soledad y tristeza.

Muchos críticos de televisión consideraron que la serie se debería de dejar así, con un final abierto y trágico para no arriesgarse a una nueva temporada que pueda decepcionar.

¡Al fin! Confirman segunda temporada de ‘The End of the F***ing World’ giphy

Pero debemos de ser francos, es más la intriga de saber qué sucedió en esa playa, y saber las consecuencias que tendrán tanto James y Alyssa, personajes interpretados por Alex Lawther y Jessica Barden, en sus vidas.

Aunque todavía no hay mayores detalles de la fecha de estreno, se sabe que la primera entrega tardó seis meses en producirse, por lo que presumimos que la segunda temporada de ‘The End of the F***ing World’ llegue en los primeros meses de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular