Conéctate con Wipy Tv

TV

Confirman la segunda temporada de ‘Narcos: México’

Publicado hace

el día

segunda temporada de ‘Narcos: México’

Para terminar los secretos a voces y complacer a los seguidores de la primera temporada, este miércoles Netflix ya le dio luz verde a la segunda temporada de ‘Narcos: México’.

Aunque, no es sorpresa que la serie haya sido renovada.

Lo que si llega a sorprender es la velocidad con la que hicieron el anuncio, mientras que éxitos como ‘Luis Miguel: La Serie’ siguen sin hacer oficial la renovación de otra temporada.

‘Narcos: México’ anunció que producirá una siguiente entrega a menos de tres semanas de haberse estrenado en la plataforma digital.

Confirman la segunda temporada de ‘Narcos: México’ giphy

La nueva temporada será producida por Gaumont Televisión, para ella también regresará Eric Newman como productor ejecutivo, junto con otros como José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard.

A lo largo de su primera temporada, la serie ‘Narcos: México’ explora los orígenes de la guerra moderna del país contra las drogas, volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

Durante diez capítulos se puede ser testigo del surgimiento del ‘Cartel de Guadalajara’ en la década de 1980 cuando Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Confirman la segunda temporada de ‘Narcos: México’ giphy

Cuando el agente de la Administración para el Control de Drogas ‘DEA’, Kiki Camarena, interpretado por Michael Peña, traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Se desconoce la fecha de estreno para la segunda temporada de ‘Narcos: México’.

Confirman la segunda temporada de ‘Narcos: México’ giphy

+ Popular