Conéctate con Wipy Tv

Música

Presentan cartel de segunda edición de Festival Ultra México

Publicado el día

segunda edición de Festival Ultra México

El festival de música electrónica Ultra, considerado el más importante del mundo, dio a conocer parte de su cartel de DJ nacionales e internacionales para su segunda edición de Festival Ultra México, a desarrollarse los días 13 y 14 de octubre próximo en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

En esta ocasión, los organizadores confirmaron como punteros del cartel a Afrojack, Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Carl Cox, Galantis, ILLENIUM, Jamie Jones, Luciano, marshmello, NGHTMRE + Slander presenta Gud Vibrations, Seth Troxler, Steve Angello y Tale Of Us.

Mientras que en la lista de los DJ de apoyo figuran Andrew Rayel, Ben Nicky, Cosmic Gate, Eats Everything, Ferry Corsten, Héctor, Infected Mushroom, Markus Schulz, Matador y Stephan Bodzin.

Pero más allá de hablar sobre los grandes nombres que integrarán la segunda edición de Festival Ultra México, la conjunción de Axwell, Ingrosso y Steve Angello en el mismo espacio es lo que llama la atención.

Si bien no es la primera vez que el trío se reúne en un mismo concierto después de la separación de Swedish House Mafia , en 2013, sí se ha hablado sobre la posibilidad de que vuelvan a juntarse para una gira.

Fue precisamente en el Ultra 2018 de Miami que los suecos cerraron el MainStage con un set especial, al cumplirse cinco años desde que se despidieron de su público.

Ultra Music Festival (UMF) es un encuentro anual de música electrónica que en la actualidad es respetado y considerado como uno de los más importantes a nivel mundial desde hace más de una década.

Fundado en 1999 por la pareja de negocios Russel Faibisch y Alex Omes, el festival tiene como sede la ciudad de Miami, Florida, y debido a su éxito ha llegado a Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio y Río de Janeiro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular