Conéctate con Wipy Tv

Deportes

Reacciona el mundo por la confirmación de las sedes del Mundial 2026

Publicado hace

el día

Mientras muchos dormíamos (tan sólo en México) una de las noticias más importantes, de la que todos hablan, y no sólo en los deporte, sino en la política y socialmente fue la confirmación de las sedes del Mundial 2026, y como era de esperarse el mundo entero reaccionó.

México, Canadá, y Estados Unidos serán sedes de la gran fiesta del futbol en los próximos 8 años, cada uno de los mandatarios de estos países, externo la gran alegría que esto representa.

EPN, Trudeau y Trump manifestaron su postura ante la confirmación del congreso de la FIFA.

Reacciona el mundo por la confirmación de las sedes del Mundial 2026 DfkOU7AWAAAh3wh

Reacciona el mundo por la confirmación de las sedes del Mundial 2026 / Fuente: @united2026

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, a través de sus redes sociales, felicitó a la Federación Mexicana de Futbol y a la afición por ganar la sede de la Copa Mundial.

Destacó que México se convirtió en el primer país en organizar tres copas del mundo, luego de ser anfitrión de los campeonatos de 1970 y 1986.


Por otra parte, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, celebró hoy la decisión de la FIFA, y en su cuenta de Twitter felicitó a todos los que trabajaron duramente para conseguir esta designación.

Quien no podía faltar en manifestarse, fue el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, y como es su costumbre en su cuenta de Twitter, felicitó a las tres naciones.

Sin embargo, la fiesta más grande que se vivió fue cuando en Rusia se dio a conocer la gran noticia y donde los miembros del comité organizador de las tres naciones brincaron de alegría.

De forma inmediata el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María publicó un mensaje muy emotivo sobre los trabajos que tuvieron que realizar para que este sueño se hiciera realidad.

Sin duda alguna el saber que estas tres naciones serán el centro de atención da una esperanza para que exista paz entre ellas.

México, Estados Unidos y Canadá siguen discutiendo el Tratado de Libre de Comercio de América del Norte TLCAN.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular