Una mujer que pertenece el elenco de la serie más popular de HBO, pide ayuda para recuperar a su hija que fue secuestrada por autoridades Israelíes. El secuestro de la hija de una actriz de ‘Game Of Thrones’ fue hecho cuando la bebé de 8 meses no estaba con su madre.
La actriz Josephine Gillian de origen judío pide ayuda para recuperar a su hija.
Daily Mail mencionó que debido a que la actriz estaba luchando con temas depresión postparto, pidió a su amiga que la cuidara.
Josephine Gillian dio vida a Marei en ‘Game Of Thrones’, una prostituta que trabajaba en los cabarets de ‘Little Finger’.
Supuestamente la actriz se había de Londres a Israel porque tenía miedo de que las autoridades le quitaran a su hija.
Una amiga de la actriz mencionó que tuvo que volver a su país natal y ahí fue cuando las autoridades actuaron y le quitaron a la bebé un domingo por la noche.
También añadió que, Josephine estaba asesorada por gente de su comunidad y amigas para superar el problema que estaba viviendo.
“Dejó a la bebé con una amiga y voló a Reino Unido durante un período prolongado, lo que provocó la intervención de las autoridades de bienestar y los tribunales”, contó la amiga.
El secuestro de la hija de una actriz de ‘Game Of Thrones’ ha tenido diversas reacciones y por su parte la misma Josephine ha creado una campaña de donaciones para poder pagar y recuperar la custodia de su pequeña.
Ver esta publicación en Instagram
Quizá te interese: Revelan que la corona de Sansa estaba inspirada en la Red Wedding.