No se puede hablar de las películas de ‘M:I’ sin mencionar de las escenas llenas de adrenalina y peligro que hace su protagonista sin necesidad de tener un doble, pero conforme pasa el tiempo, se ha cuestionado si ¿las secuelas de ‘Mission: Impossible’ tendrán más acción de Tom Cruise?
Desde escalar montañas y edificios en Dubai sin ninguna protección hasta colgarse de un avión en pleno despegue son las acrobacias que ha hecho el actor de 57 años para esta franquicia de espías, lo cual ha hecho que el público este al filo de la butaca cada vez estas secuencias aparecen en pantalla.
A pesar de que algunos señalan que la edad del actor podría ser un impedimento para que siga realizando estas escenas de riesgo, Cruise está decidido en continuar con acrobacias cada vez más peligrosas.
Ver esta publicación en Instagram
Grab the perfect gift—just in time. Get Mission: Impossible Fallout on Blu-ray.
Lo anterior lo confirmó Christopher McQuarrie, director de las dos próximas cintas de la saga.
“Hemos descubierto tres cosas obscenas que está haciendo (Cruise) y que me aterra, que hacen que la persecución en helicóptero (en ‘Fallout’) parezca juegos de niños. (Cruise está) entrenando y él me llama y describe lo que está haciendo y me río y lo animo, luego cuelga y vomita en un balde. Está entrenando bastante intensamente ahora”, explicó el cineasta en el podcast de Empire.
Así que las dos futuras secuelas de ‘Mission: Impossible’ tendrán más acción de Tom Cruise, las cuales se podrán ver el 23 de julio del 2021 y 5 de agosto del 2022, fechas de estreno de la séptima y octava parte respectivamente.
Estos proyectos contarán con las actuaciones de Cruise, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Hayley Atwell y Nicholas Hoult.