Conéctate con Wipy Tv

Noticias

De los creadores del juego destructor de amistades, te presentamos DOS, la secuela del legendario UNO

Publicado hace

el día

secuela del legendario UNO, Mattel, Dos, Uno

¿Cuántas veces una inocente partida de estas cartas se convirtió en una masacre de traición a tus amigos? Pues ahora, la compañía de juguetes Mattel ha decidido que es momento de crear una secuela del legendario UNO que llevará como nombre nada más y nada menos que DOS.

De los creadores del juego destructor de amistades, te presentamos DOS, la secuela del legendario UNO Captura-de-pantalla-2018-02-14-a-las-17.36.25-600x333

De los creadores del juego destructor de amistades, te presentamos DOS, la secuela del legendario UNO | Fuente: AP

De acuerdo a un comunicado de la empresa de juguetes, esta versión del clásico juego de cartas será muy similar, aunque sí incluirá algunos cambios en la reglas de éste.

Primero, el usuario podrá lanzar un par de tarjeta a la vez siempre y cuando sean del mismo color o número, también tendrá dos pilares para arrojar las dos cartas. Mientras que las +4 o +2 tendrán un valor doble, por lo que será más desafiante.

El jugador que le queden dos cartas tendrá que gritar ¡Dos! (razón por la que se llama el juego) y tendrá que tomar dos tarjetas más, hasta que el primero que no tengan nada en las manos gana.

La razón por la que Mattel lanzó el juego de mesa “Dos”, es para que los productos de la empresa estén vigentes ante los dispositivos digitales y tengan buenas ganancias, como lo hizo con la Barbie o el Hot Wheels.

Esperemos que esta secuela del legendario UNO sea tan divertida como la original.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular