¡Grandes noticias para los fanáticos del terror! Rob Zombie dio a conocer que habrá una secuela de The Devil’s Rejects

Después de años de pensar la idea, Zombie anunció que estaba empezando el trabajo en la siguiente parte de su popular película de horror extremo The Devil’s Rejects en octubre.Después, en enero, el título de la película y la fecha de rodaje de marzo estaban rumorados. Ahora, Zombie ha confirmado que no solo el titulo oficial de la película es 3 From Hell, si no que empezó a filmarse el miércoles pasado.

Las noticias empezaron a circular en Twitter cuando el escritor Jason Lei Howden tuiteó una fotografía del set en redes sociales, expresando como no podía esperar a ver cómo Zombie “arrastra a esos 3 bastardos enfermos del infierno”. Zombie entonces confirmó las noticias él mismo.

“¡Todo es cierto!” escribió el cineasta en Twitter e Instagram. “Primer día de grabación de Three From Hell. Los asesinatos y la locura continúan”.

The Devil’s Rejects fue lanzada en 2005 como el segundo proyecto cinematográfico del director Rob Zombie. La película, centrándose en el peligroso y loco clan Firefly de Otis Driftwood (Bill Moseley), Captain Spaulding (Sid Haig) y Baby Firefly (Sheri Moon Zombie), expandió la historia del primer filme de Zombie, House of 1000 Corpses.

Desde el lanzamiento de The Devil’s Rejects, Zombie ha lanzado remakes de Halloween y Halloween II, la película animada The Haunted World of El Superbeasto, y las películas The Lords of Salem y 31.

 

Actualmente no existe una fecha de lanzamiento para la siguiente película en la que ahora es una trilogía centrándose en la salvage y sombría vida del clan Firefly.

There’s currently no release date set for the next film in what is now a trilogy centering on the savage and dark-hearted Firefly