Hace casi un mes confirmaron que Nick Fury y Maria Hill serían parte del elenco de ‘Spider Man: Far From Home‘. Pero hoy, paparazzis capturaron imágenes de ambos actores en el set, por lo que ya es una realidad, los actores aparecerán en la secuela de ‘Spider Man‘.

A este dúo de S.H.I.E.L.D no lo veíamos desde los créditos de ‘Infinity War’, por lo que sin duda es un alivio volver a verlos en esta cinta de Marvel.

El video fue grabado en Londres, donde se está llevando a cabo el rodaje. 

Además de esta gran noticia, han surgido otros rumores dentro de la filmación de la secuela de ‘Spider Man’, ‘Spider Man: Far From Home’, ya que se ha dado a conocer la supuesta  identidad de un villano.

Una tienda de juguetes lanzó la orden de producción de los juguetes que acompañarán la segunda parte de la cinta, y entre los juguetes de acción se encontraba el nombre ‘Molten Man’.

Muchos fans de la saga comenzaron a hacer teorías sobre una posible aparición de este personaje de los cómics, sin embargo aún no se ha desmentido o confirmado nada.

Tom Holland volverá a interpretar al arácnido en esta película, la cual ahora lo sitúa muy lejos de casa, como el nombre lo sugiere. Las aventuras de ‘Spider Man’ serán en Europa.

Aún no se sabe bien cuál será la línea del tiempo de la historia, es decir, aún no se ha aclarado si lo que sucede en el filme será antes o después del caos de ‘Infinity War’.

Aunque por obvias razones (SPOILERS) podríamos suponer que ‘Spider Man: Far From Home’ sucede antes de ‘Avengers: Infinity War’.

Nick Fury ya se prepara, así presumió Samuel L. Jackson su caracterización para convertirse en su personaje.

Si pudieras interpretar a un superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel, ¿a quién sería?