Secuela de Spider-Man: Homecoming, ya tiene fecha de rodaje / Fuente: Twitter

A pesar que los fanáticos podrán disfrutar de Tom Holland en Avengers 4: Infinity War el próximo 4 de mayo, se dio a conocer que la secuela de Spider-Man: Homecoming,  ya tiene fecha de rodaje que será a partir del 1 de julio.

Hasta el momento, la fecha de inicio del rodaje era toda una incógnita, así como el nombre oficial de la secuela de Spider-Man, llegará a los cines el 5 de julio de 2019.

Secuela de Spider-Man: Homecoming, ya tiene fecha de rodaje / Fuente: Twitter

Jon Watts será el director de esta producción que usa como nombre clave “Fall of George”, pero que aún se desconoce el nombre con el que se proyectará en cines.

Esta secuela está siendo escrita por Chris McKenna y Erik Sommers y a pesar que ambos guionistas no han revelado ningún secreto sobre la trama principal, Omega Underground ha dado a conocer algunos aspectos vinculantes como que parte del rodaje se podría realizar en Berlín.

Lo que originó ya algunas especulaciones sobre la posibilidad de que el personaje sea un estudiante de intercambio en esta película. Asimismo, el film estará rodado en otros lugares del planeta, como Atlanta o Georgia.

Spider-Man: Homecoming / Fuente: Twitter

Por su parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mencionó anteriormente que la película se reanudaría unos minutos después de los eventos de Avengers 4, dando así otra pista sobre el contexto de la película a los seguidores del universo Marvel, mientras tanto tenemos que esperar un rato más la secuela de Spider-Man: Homecoming.