Conéctate con Wipy Tv

Cine

It's morphine time! Sí habrá secuela de Power Rangers

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

secuela de Power Rangers

Después de muchas especulaciones y un futuro que se vislumbraba muy incierto, este miércoles se ha confirmado que sí habrá secuela de Power Rangers, película que fue estrenada en 2017.

Los responsables de hacer esa cinta fueron Saban y LionsGate pero debido a que los héroes adolescentes no tuvieron el recibimiento esperado, se desconocía si habría una secuela.

Fue hace unos meses que la esperanza por tener una segunda parte se vio aún más ensombrecida cuando Hasbro compró la licencia de los Power Rangers de Saban. Ahora han dicho que se desarrollará este largometraje en co-producción de Paramount Pictures.

It's morphine time! Sí habrá secuela de Power Rangers giphy

El CEO de Hasbro, Brian Glodner señaló que la franquicia de los héroes de colores tiene el potencial para desarrollar una saga, muy similar a la que se tiene con ‘Transformers’, ya que hay una “importante oportunidad de crecimiento dada la situación en la que se encontraba la marca”.

La compañía Hasbro adquirió por 500 millones de dólares los activos y licencias de la empresa Saban en mayo de 2018. Entres las licencias se contempla la de Power Rangers con la intención de desarrollar una nueva linea de juguetes, así como una saga de hasta siete películas.

La cinta del 2017 recaudó en taquillas alrededor de 142 millones de dólares, lo cual no fue una gran ganancia en comparación a los 100 millones que se invirtió para llevar a cabo la película.

It's morphine time! Sí habrá secuela de Power Rangers giphy

El elenco del filme estuvo conformado por Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler, Elizabeth Banks y Bryan Cranston. Hasta el momento se desconoce si ellos retomarían sus papeles para la secuela de Power Rangers.

Lo que es un hecho, hasta el momento, es que la recién anunciada cinta podría estar programada para el año 2020, tres años después del reinicio de la saga en la pantalla grande.

Los Power Rangers sin duda es un referente de la década de los 90, en total han protagonizado cuatro películas, siendo la primera, que fue estrenada en 1995 y contó con la dirección de Bryan Spicer, la de mejores ingresos en taquillas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular