Conéctate con Wipy Tv

Cine

Queda más por descubrir en secuela de ‘La Vida Secreta de tus Mascotas’

Publicado hace

el día

secuela de ‘La Vida Secreta de tus Mascotas’

Sin hacer tantas olas el estudio Illumination dio a conocer el primer avance de la secuela de ‘La Vida Secreta de tus Mascotas’ que se centra en las actividades que tienen los animales domésticos cuando sus dueños no están.

Estrenada en 2016, ‘La Vida Secreta de tus Mascotas’ (‘The Secret Life of Pets’) contó con un presupuesto de 75 millones de dólares y logró la recaudación de 875 millones 457 mil 937 dólares.

La cinta narra la historia de ‘Max’, un terrier que vive lujosamente con su dueña Katie y lo que lo lleva a considerarse “el perro más afortunado de Nueva York”.

Queda más por descubrir en secuela de ‘La Vida Secreta de tus Mascotas’ giphy

Algo que cambia cuando Katie llega de forma inesperada con ‘Duke’, un perro mestizo que causará celos en el pequeño terrier y eso desencadenará una aventura sin precedentes para ambos.

Por centrarse en un tema sencillo y abordarlo de manera correcta la película animada recibió críticas positivas por parte de la crítica y de la audiencia, acorde a Rotten Tomatoes, la cinta posee una aprobación de 74%, con una puntuación de 6.2 sobre 10.

En este primer avance de la secuela de ‘La Vida Secreta de tus Mascotas’ se puede ver como ‘Max’ es llevado al veterinario, donde se siente fuera de lugar ya que el resto de los animales tienen problemas de conducta.

Con este avance se puede ver que la secuela de Illumination continuará con la temática de su predecesora, pero aún no sabemos quiénes de los amigos de Max regresará en esta nueva aventura.

El único cambio notorio hasta el momento es que Louis C.K., quien prestaba su voz a Max, fue reemplazado por Patton Oswalt esto debido a las acusaciones que enfrenta Louis C.K. por conductas sexuales inapropiadas.

Dentro de las sorpresas que se ha anunciado para esta cinta que se estrenará en 2019, es que por primera vez Harrison Ford dará su voz a un personaje animado.

+ Popular