Todo iba perfecto en la franquicia de los mutantes, las películas que el director Bryan Singer realizaba eran de las mejores en su tipo, los fans la amaban y parecía que todo iba a seguir mejorando, pero con esta producción de 2016, los fans quedaron gravemente decepcionados y parece que la culpa fue de la cabeza del equipo. La actriz Olivia Munn se ha encargado de ventilas los secretos de la grabación de ‘X-Men: Apocalypse’ que desencadenaron el fracaso de la franquicia.
Las primeras dos películas de X-Men fueron un rotundo éxito, luego llegó ‘X-Men: Days of Future Past’ la cual obtuvo una crítica pero se pensó que podría ser una fase, y otra entrega se desarrolló, cuando llegó ‘Apocalypse’ todo cayó en picada, nada tenía sentido y desperdiciaron por completo al mutante/villano más poderoso del mundo. Después de esto llegó ‘Dark Phoenix’ y ahora todo este universo le pertenece a Disney, por lo tanto a Marvel y todos contentos.
Con la esperanza de que estos increíbles personajes puedan entrar en algún momento en el MCU, muchas cosas hay que decir ahora del pasado, como bien lo externa Munn, la actriz interpretó a Psylocke, mutante con habilidades telepáticas quien resulta ser el segundo de los jinetes del Apocalipsis, mejor conocida como Peste. Es ella quien nos revela los secretos de la grabación de ‘X-Men: Apocalypse’ y no lo podrás creer.
“Cuando filmamos ‘X-Men’, nunca antes filmé una película tan grande como esa. No sabía qué estaba bien o mal, pero sí me pareció extraño que Bryan Singer pudiera irse y decir que tenía un problema de tiroides. En lugar de ir a un médico en Montreal, que es una ciudad trabajadora de muy alto nivel, dijo que tenía que ir a Los Ángeles y que se había ido por unos 10 días es mi recuerdo. Y dijo: ‘Continúa. Sigue filmando’. Estaríamos en el set, recuerdo que hay una gran escena que tendríamos, y volveríamos del almuerzo y luego uno de los asistentes de Bryan vino y nos mostró un teléfono celular con un mensaje de texto. Y él le envió un mensaje de texto a los actores: ‘Hola chicos. Estoy ocupado ahora. Pero solo adelántese y comiencen a filmar sin mí“, dijo Munn a Variety.