Los principales enemigos de la nueva trilogía tiene un pasado poco claro para muchos de los fans, se sabe quienes son los padres del líder, pero hay muchas dudas que aún quedan al aire, como el verdadero origen de su nombre, pero también existen un par de secretos de Knights of Ren que ya fueron revelados y vale la pena saber.
En el cómic ‘The Rise of Kylo Ren # 1’ viene todo lo que necesitas para responder todas las posibles dudas que hayan surgido durante la nueva trilogía que verá su final este fin de semana, cuando ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ sea estrenada.
Alerta de Spoiler
Este artículo contiene spoiler de ‘The Rise of Kylo Ren # 1’
“Me llamo Ren. Pero ese no es mi nombre”, dice el personaje principal desde la primera página del cómic, cuyo verdadero nombre es Ben Solo. Pero para poder comprender el significado y por lo tanto entender porque escogió ese nombre en específico es necesario saber que: “El Ren no deja de preocuparse por lo que está quemando o por lo que está bien o mal, o por los objetivos que podría lograr. El Ren simplemente es. Vive, consume y no se disculpa. Es su naturaleza y nada más. Creo en ese principio en un nivel muy, muy profundo. De hecho, he dedicado mi vida a eso. Tú también puedes hacerlo”, se puede leer en las páginas de la novela gráfica.
Dicho esto, cabe aclarar algo importante, The Knights of Ren no siguen al villano por miedo, es más ni siquiera lo siguen a él en específico, si no por una sola cosa: el Ren, es decir los Sith lightsaber, el cual es un instrumento divino para ellos.
The Knights Of Ren no son tan poderosos como un Jedi o un Sith, sin embargo, pueden usar la fuerza cuando luchan. También tienen un código parecido al de los motociclistas, pero en general son flexibles al respecto. Lo único que quieren es vivir su vida como les plazca, tomar lo que la galaxia les da y comer lo que el lado oscuro les envía, lo cual suena bastante bien.
‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ se estrena este viernes 20 de diciembre de 2019. Mientras que ‘The Rise of Kylo Ren # 1’ ya está disponible, aunque en EU, y aún faltan muchas historias que contar sobre esta pandilla de caballeros.