'Secret Wars' introduciría un nuevo Tony Stark
Fuente: Marvel Studios

Todos los fans vieron el final heroico pero trágico de Robert Downey Jr. como Iron Man en el MCU, en la película que cerró una década de historias en Marvel Studios, ‘Avengers: Endgame’. Ahora se ha revelado que el estudio está preparando una adaptación de ‘Secret Wars’, y que ahí se introduciría a un nuevo Tony Stark.

A pesar de que se ha dicho desde hace algunos meses que Tony Stark podría aparecer en un último cameo en ‘Black Widow’ y ser parte del legado de una nueva generación de varias versiones de Iron Man en futuras series y películas de las nuevas fases del MCU. Ahora, se está rumoreando que el estudio podría estar trabajando en una adaptación cinematográfica de ‘Secret Wars’ y que esta podría ser una oportunidad donde introduciría a un nuevo Tony Stark, siendo una versión muy diferente a la de Downey Jr.

Fue en noviembre del año pasado que de acuerdo al portal We Got This Covered se reveló que Marvel Studios estaba trabajando muy duro para adaptar su próximo gran proyecto, y de acuerdo al portal ya están pensando en sustituir al personaje que renació la carrera de Robert Downey Jr.

De acuerdo a sus fuentes este nuevo Tony Stark será más joven y pertenecerá a otra universo, pero que físicamente se parezca a Downey Jr. El plan es presentar a este nuevo actor y personaje, y ver cúal es la reacción y aceptación de los fans. De ser positiva, este nuevo Stark sería parte oficial del multiverso central en que suceden todos las historias del MCU.

Todo esto indica que Marvel Studios, está preparando su propio ‘Crisis on Infinite Earths’ con la adaptación de ‘Secret Wars’. Ya que se ha dicho que de esta forma podría presentar versiones pasadas de otros héroes como Hugh Jackman como Wolverine, o Ben Affleck como Daredevil. Una noticia que ha dejado a los fans con ganas de que ya llegue ese día.