Sebastian Stan sufrió al interpretar a Winter Soldier
Fuente: planoinformativo.com

La expansión del Universo Cinematográfico de Marvel está por comenzar, pues no sólo buscarán conquistar las salas de cine, también la plataforma de Disney+ con series, una de ellas será ‘The Falcon and The Winter Soldier’, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan y este último habló sobre las consecuencias de ser un superhéroe.

El ser un superhéroe en la pantalla grande lleva muchos sacrificios, desde largas rutinas de ejercicio, usar trajes ajustados y algunas escenas de riesgo que en ocasiones no pueden ser realizadas por dobles, parte de estas cuestiones habló Sebastian Stan en una entrevista.

En esta entrevista relata como Sebastian Stan sufrió al interpretar a Winter Soldier a lo largo de las películas, pues para ‘Captain America: The Winter Soldier’ el actor había aumentado su masa muscular, por lo que al usar el brazo protésico, tuvo que usar lubricante para poder resistir:

“Fue como tener un martillo masivo conectado a mí, pero parecía increíble en la película, y en realidad mostraba mucho de mi lenguaje corporal”.

Pero afortunadamente para ‘Captain America: Civil War’ esto cambió, pues pudo usar sólo una manga en ocasiones, mejorando la movilidad, pero sin dejar de lado sus rutinas de ejercicio pues buscó asemejar la musculatura de sus compañeros:

“Estaba tan inseguro estando cerca de estos tipos masivos, así que comencé a levantar pesas y comí mucho. Recuerdo que me presenté, y era un poco más grande de lo que había sido en ‘ The Winter Soldier’. El brazo estaba un poco apretado. Estaba perdiendo circulación”.

Vaya que Sebastian Stan sufrió al interpretar a Winter Soldier a pesar de sólo usar un brazo protésico, lo cual nos hace pensar en los grandes sacrificios que hacen los actores en ponerse los trajes tan pesados y complejos.