Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Sebastián Rulli se pinta la barba sucumbiendo a los haters

Publicado el día

Sebastián Rulli se pinta la barba

El actor argentino ha decidido complacer a sus admiradores, Sebastián Rulli se pinta la barba y lo mostró en redes sociales para callar a todos aquellos que lo criticaron por su anterior aspecto.

Rulli causó una gran controversia en redes sociales aproximadamente hace un mes, cuando dejó crecer su barba y la mostró de color blanco, look que provocó infinidad de comentarios y críticas por parte de sus seguidores y detractores.

En aquella publicación el actor bromeó acerca de su parecido con Santa Claus y que él haría su “mejor esfuerzo para cumplir todos los deseos” a lo que la mayoría de los usuarios respondió que mejor se quitará la barba, entre otros comentarios.

Sin embargo, este miércoles decidió volver a su aspecto tradicional de barba corta y, afirmando que lo hizo por convicción y no por los mensajes negativos que recibió, envió un mensaje contundente a sus haters.

“Mírenme a los ojos... ¡Este soy Yo! Con o sin barba; blanca decolorada o de mi color natural. La mirada es el reflejo del alma, ahí está mi esencia” señaló el actor en su publicación.

Agregó una reflexión sobre la edad y la apariencia que ello conlleva pronunciando que “la vejez en cambio no se mide por el color del cabello o las arrugas, sino por la forma en que se vive. Hay gente que tiene muchos años y es más joven que muchos de menos edad. Las apariencias son solo eso”.

Sebastián Rulli se pinta la barba y afirma que los ataques que ha recibido no le afectan, “Dejen de vivir para cumplir con las expectativas ajenas. Disfruten de su presente, ámense. Nadie los conoce mejor que ustedes mismos como para consentirse y luchar por sus propios sueños”.

View this post on Instagram

Mírenme a los ojos..Este soy Yo! Con o sin barba; blanca decolorada o de mi color natural. La mirada es el reflejo del alma , ahí está mi esencia. La vejez en cambio no se mide por el color del cabello o las arrugas ,si no por la forma en que se vive. Hay gente que tiene muchos años y es más joven que muchos de menos edad. Las apariencias son solo eso. Dejen de vivir para cumplir con las expectativas ajenas . Disfruten de su presente, ámense . Nadie los conoce mejor que ustedes mismos como para consentirse y luchar por sus propios sueños. No permitan que la amargura de otros afecte su autoestima . Ríanse y respondan con amor y una sonrisa. Es el mejor remedio contra lo negativo. No dejen que nada ni nadie les impida ser felices. Maduren con dignidad y sabiduría. La experiencia es lo único que no se compra ni se hereda. Vivan al máximo sus placeres, sus locuras, sus sueños sin afectar al prójimo obviamente!!🙏. En resumen: “Sean felices!!” Se los dedico a todos aquellos que se divirtieron conmigo y mi barba Blanca🎅 y por qué no?, también a todos los que me bullearon, esperando que les llegue mi mensaje hasta lo más profundo de sus corazones.🙌❤️🤟🎅🤪 #avivirconamor #behappy #nobullying #barbablanca #locolindo

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

El actor de 43 años subrayó que está muy orgulloso de la edad que tiene y representa. “Maduren con dignidad y sabiduría. La experiencia es lo único que no se compra ni se hereda”.

Finalmente, recalcó: “se los dedico a todos aquellos que se divirtieron conmigo y mi barba Blanca y ¿por qué no?, también a todos los que me bullearon, esperando que les llegue mi mensaje hasta lo más profundo de sus corazones”.

Sebastián Rulli goza de una de las mejores etapas de su vida, es como el argentino sigue aprovechando su descanso de la pantalla chica para convivir con sus amigos y disfrutar de su romance con la actriz Angelique Boyer.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular