Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Se vuelve loco!: vocalista de Pastilla arremetió contra los mexicanos

Publicado el día

vocalista de Pastilla arremetió contra los mexicanos

"Cría cuervos y te sacaran los ojos" Parece que a Victor Monrroy se le olvidó de donde consiguió su fama, pues a través de sus redes sociales el vocalista de Pastilla arremetió contra los mexicanos: "No vuelvo a visitar México y su población podrida y mediocre".

Con esas palabras el cantante MEXICANO describió lo que sentía por su publico en nuestro país, que lo acogió cuando aún no era un artista renombrado, como cuando participó en el Vive Latino del 2007, ahora parece que se le subió la fama y olvidó de dónde es que la obtuvo.

Y es que Víctor Monrroy publicó un tuit en el que se expresa mal de su publico: "No vuelvo a tocar o a visitar México y su población podrida y mediocre, mi música es mía y jamas volveré a escribir para ustedes. Lucharé por expulsar su mendiga rAza US, ojalá se mueran en un temblor todos".

Pero la cosa no paró ahí, pues anteriormente ya había hecho comentarios ofensivos en contra de los mexicanos, donde incluso sugirió matar a los mexicanos, aunque los comentario y la cuenta de twitter ya fueron borrados algunos internautas lograron obtener los mensajes.

Aquí los post que publicó Víctor Monrroy:

¡Se vuelve loco!: vocalista de Pastilla arremetió contra los mexicanos Captura-de-pantalla-2018-08-15-a-las-13.44.19

Hasta el momento se ignora cuál fue el motivo de su enojo y el porqué de esas reacciones, aunque se rumorea que tuvo que ver con cuestiones personales en contra de algunos burócratas mexicanos. Lo cierto es que nada justifica su reacción.

Se rumora que en una carta, el vocalista se disculpó por sus acciones asegurando que se no hay manera de justificar sus acciones, el músico aseguró que es más un problema burocrático, pues México a veces los trata como un banda nacional y en otras como internacional, cosa que lo tiene muy estresado.

Actualmente Víctor Monrroy se encuentra viviendo en Estados Unidos quizá por eso olvidó sus raíces y se le pegó todo el odio que ha infundido el actual presidente contra los mexicanos.

Por lo pronto la banda no ha hecho declaraciones, y sólo el guitarrista se atrevió a publicar en sus cuenta oficial de Facebook que se deslinda de las declaraciones de Monrroy .

¡Se vuelve loco!: vocalista de Pastilla arremetió contra los mexicanos Captura-de-pantalla-2018-08-15-a-las-16.43.54

"Las cosas se pusieron muy mal ayer. Quiero aclarar que de manera personal no me siento de esa forma. Espero que entiendan que eso estuvo fuera de mis manos". se lee en la publicación.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular