Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Esposos encuentran una foto y se dan cuenta que se conocieron 11 años atrás ¿será el destino? 

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

se conocieron 11 años atrás

Los hoy esposos notaron hace apenas unos días, que habían coincidido en un paseo al área de Qingdao en China con sus respectivas familias, por lo que se percataron que se conocieron 11 años atrás y ninguno se había dado cuenta. Xue y Ye empezaron a salir en el 2011 y después de un romántico noviazgo decidieron unir sus vidas para siempre.

Esposos encuentran una foto y se dan cuenta que se conocieron 11 años atrás ¿será el destino?  giphy

Fue Ye, quien se dio cuenta de la extraña coincidencia, todo pasó mientras se encontraba ordenando unos objetos con su suegra y ahí fue cuando vio la fotografía.

“Estaba mirando la imagen donde mi esposa estaba sentada frente a la plaza del cuatro de mayo, por lo que pensé también hay un hombre parado en la parte trasera. Mi reacción fue: “¡Oh, espera, ese soy yo!”, dijo el hombre quien de inmediato se puso a buscar la suya para enseñársela a su esposa.

Esposos encuentran una foto y se dan cuenta que se conocieron 11 años atrás ¿será el destino?  unnamed-600x379

Lo curioso del asunto es que al fotografiarse frente a la gran escultura roja aparece posando Ye atrás  al fondo de la imagen.

Al reflexionar sobre el tema, piensan que se trata de un milagro, ya que es casi imposible coincidir el mismo día y en la misma foto con tantos años antes de conocerse, sin embargo, sus amigos aseguran que se trata del “hilo rojo del destino” una creencia que dice que hay una línea invisible con una persona en nuestras vidas, con la que en algún momento nos volveremos a encontrar.

La pareja lo tomó con humor y decidieron compartirlo con amigos y familiares, quienes a su vez distribuyeron la fotografía hasta que se convirtió viral.

Esposos encuentran una foto y se dan cuenta que se conocieron 11 años atrás ¿será el destino?  49FEC30F00000578-0-image-a-24_1520511791770-435x500

Xue y Ye ya podrán contarle la historia antes de dormir a sus gemelas, quienes seguramente la guardarán por generaciones.

Esto también le paso a una pareja que compartió su historia en Instagram. Verona Koliqi y Mirand Buzaku estaban comprometidos cuando notaron lo curioso de la imagen.

Después de diez años revisando sus cajones encontró la instantánea. Ella aún siendo una niña posó en la playa con sus hermanos y primos, sin embargo, uno de los pequeños partícipes no era familiar de la joven sino que se había colado en la imagen.

Cuando se la enseñó a su novio le pareció que el niño le era conocido, hasta que notó que se trataba de él mismo años atrás.

La familia de Mirand Buzaku confirmó que habían visitado las playas de Montenegro en esa misma fecha.

She said yes!?

Una publicación compartida de Mirand Buzaku (@mirandbuzaku) el

La imagen ya tiene más de 30 mil me gusta en la red social y es que no es para menos, ¿será que el destino sí existe?

Con estas bonitas historias, ahora confirmamos que es posible  que nos podamos cruzar con la persona que esté contigo por el resto de tu vida y aún no te hayas dado cuenta.

Esposos encuentran una foto y se dan cuenta que se conocieron 11 años atrás ¿será el destino?  giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular