Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Le llovieron críticas: se burlan de Paulina Rubio por fotos en bikini

Publicado hace

el día

Como bien dice el dicho, a nadie se le puede dar gusto y es que en esta ocasión, los fans se burlan de paulina rubio por fotos en bikini, provocando una ola de críticas que muchos aprueban y otros tantos condenan.

Esto sucedió mientras disfrutaba de unos días de descanso en la Riviera Maya. “La Chica Dorada”, no solo publicó una foto, sino dos en donde no le importó mostrarse al natural, algo que no hace muy seguido.

😁😘💋☀️💕🧚‍♂️💪😇🎶🙈👊🏻💋🐠💓

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

Paulina Rubio en bikini | Fuente: Instagram Pualina Rubio

Fuente: Instagram

“paurubio #buenosdías #asiempezoel2018 #2018
#happy #cancionespaurubio #tumusicaesmimusica #rivieramaya” escribió la cantante mexicana.

Algunos de los comentarios que destacaban en estas imágenes eran alabando la naturalidad de su cuerpo, sin poses y resaltando sus curvas.

Esto nos deja ver otro lado de Paulina en donde se muestra más tranquila, alejada de los escándalos que tuvo en años pasados.

Sin embargo, del otro lado de la moneda, algunos comentarios se burlan de paulina rubio por fotos en bikini, pues incluso tachan a Rubio de gorda, fuera de forma y descuidada.

Para los que criticaron, A Pau le urge visitar un gimnasio pues su figura incluso ”da asco”.

Le llovieron críticas: se burlan de Paulina Rubio por fotos en bikini Captura-de-pantalla-2018-01-25-a-las-12.35.41-p.m.

 

Le llovieron críticas: se burlan de Paulina Rubio por fotos en bikini Captura-de-pantalla-2018-01-25-a-las-12.34.39-p.m.Le llovieron críticas: se burlan de Paulina Rubio por fotos en bikini Captura-de-pantalla-2018-01-25-a-las-12.40.43-p.m.Le llovieron críticas: se burlan de Paulina Rubio por fotos en bikini Captura-de-pantalla-2018-01-25-a-las-12.41.01-p.m.Uno de los temas más escandalosos fue cuando en 2010, enfrentó una demanda millonaria por parte de la empresa CMG Entertainment, la cual acusó a Rubio de incumplimiento de contrato al faltar a un concierto en Colombia.

Los escándalos en la vida de Paulina Rubio han estado presentes desde temprana edad y han sido una constante a lo largo de su carrera profesional.

Basta recordar el primero de ellos que ocurrió en 1988: un legendario enfrentamiento a golpes que tuvo La Chica Dorada con Thalía y que ocurrió en pleno escenario durante un concierto cuando ambas formaban parte del grupo Timbiriche.

Los enfrentamientos legales en su divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera y su lucha por la custodia de Andrea Nicolás, hijo de ambos, tuvo a Rubio envuelta en una discusión pública por varios meses.

Le llovieron críticas: se burlan de Paulina Rubio por fotos en bikini 12032427-644x362-600x337

Fuente: ABC

Y no podemos olvidar el pleito con  Gerardo Bazúa, que después de 5 años, han estado envueltos en chismes de separación, infidelidades y embarazos que siempre han quedado en el aire pues la pareja nunca ha desmentido ni confirmado ninguno de los rumores y ha optado por mantenerse lejos del ojo público.

Le llovieron críticas: se burlan de Paulina Rubio por fotos en bikini paulina-t-1-600x360

Fuente: Hola

Lo que sí es un hecho, es que la pareja pasó separada las fiestas decembrinas y que no se dedicaron ningún mensaje de amor, al menos en las redes sociales.

Mientras que ”Pau” estuvo al lado de su hijo y trabajando en un concierto de Guatemala, él se refugió con su familia en su natal Sinaloa.

De hecho, ambos postearon un collage con sus mejores momentos durante el pasado 2017, sin embargo en las 9 fotografías que aparecen ninguna los muestra juntos.

Por su parte, Paulina posteó un video en su Instagram Stories donde mostraba los primeros minutos de este 2018. En el clip vemos a la cantante mexicana sola, agradeciendo por un año más de vida.

En abril pasado Paulina y su esposo compartieron escenario en un palenque que ella ofreció en la capital del mexicano estado de Tabasco: Villahermosa; sin embargo para el concierto que dio como parte de la gira 90’s Pop Tour, ‘La Chica Dorada’ ya viajaba sola, sin él.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular