Conéctate con Wipy Tv

Música

Se agotan boletos para Gorillaz en minutos ¿Conseguiste uno?

Publicado hace

el día

Se agotan boletos para Gorillaz

Tenemos malas noticias para todos los fans de una de las mejores bandas de rock alternativo, pues el día de hoy en la Ciudad de México a tan sólo unos minutos de haber abierto la preventa se agotan boletos para Gorillaz ¿Lograste conseguir uno?

En punto de las once de la mañana comenzó la preventa para el concierto de Gorillaz y para la sorpresa de miles de usuarios en menos de 20 minutos se agotaron, por más que daban actualizar a la página nada pudieron hacer. Así que si eres madrugador y con una buena conexión seguramente obtuviste tus boletos sin problemas.

Se agotan boletos para Gorillaz en minutos ¿Conseguiste uno? Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-1-1-750x290

Para muchos seguidores de la banda está fue una muy mala noticia, pues está será la única fecha que abrirá Gorillaz en nuestro país, así que si no tienes el tuyo tendrás que buscar opciones y seguramente te saldrán mucho más caras.

Gorillaz se presentará en México para promocionar su nuevo material discográfico llamado 'The Now Now' en una gira que contempla varios países de Latinoamérica. Por lo apretada que está su agenda se anunció que no se abrirán más fechas ¡Lástima Margarito!


Para miles de usuarios en internet la noticia no fue de su agrado y comenzaron a atacar a los organizadores y a Ticket Master por el pésimo servicio brindado, pues reportan que la página se caía a cada rato y que la mayoría de los que compraron boletos son revendedores.


Aún así, resulta asombroso el hecho de que se agotan boletos para Gorillaz en menos de 20 minutos, incluso hay quienes aseguraron que a las 11:01 ya era difícil conseguir un lugar para el esperado concierto ¿Tú ya tienes el tuyo?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular