Hay ocasiones en que los famosos conocen a sus celebridades favoritas, y llegan a emocionarse como lo hacen todas las personas. Es así que lo contó el director de ‘Doctor Strange’, Scott Derrickson, al recordar cuando conoció a Paul McCartney.
Scott Derrickson, fue director de la primer película de Doctor Strange, que se pensaba que volvería para su secuela, pero no fue así. Y ahora ha sido suplantado, por el que desde hace varios meses se venía especulando que tomaría su lugar, el director de la trilogía original de ‘Spider-Man’, Sam Raimi.
Derrickson tuvo una reciente participación en una actividad de Twitter. En donde todo los usuarios de la plataforma de redes sociales revelaron algunas de sus interacciones más extrañas con las celebridades. Hubo una variedad de respuestas, muchas de las cuales fueron muy divertidas.
Sin embargo, lo que llamó la atención de todos, fue que Scott Derrickson recordó cuando conoció a Paul McCartney, el ex miembro de The Beatles. Este encuentro según lo cuenta el director fue mientras trabajaba en su película con Marvel, ‘Doctor Strange’. Esto resultó en una interacción entre él y McCartney, y de acuerdo a sus palabras fue más legendaria de lo que podría haber imaginado, ya que califica su recuerdo de “surrealista”.
“En 2016, mientras grababa la partitura para Doctor Strange en los estudios Abbey Road de Londres, sala 1 (donde los Beatles grabaron sus discos), Paul McCartney entró y declaró: ‘¡Estás en mi estudio!’, fue muy surrealista, por unos buenos diez segundos, literalmente pensé que estaba soñando”, escribió Derrickson.
In 2016, while recording the score for Doctor Strange at London’s Abbey Road Studios, room 1 (where the Beatles recorded their records) Paul McCartney walked in and declared “You’re in my studio!”
It was so surreal, for a good ten seconds I literally thought I was dreaming. https://t.co/AJNQRoIgNG
— N O S ⋊ Ɔ I ᴚ ᴚ Ǝ ᗡ ⊥ ⊥ O Ɔ S (@scottderrickson) April 15, 2020
A pesar de que Derrickson no volverá para dirigir ‘Doctor Strange: in the Multiverse of Madness’, esta película que está ahora en manos de Sam Raimi, ya tiene su estreno fijado para el próximo 5 de noviembre de 2021.