Savannah Welch comparte su entrenamiento para Titans
Fuente: IMDB

Por fin se hizo oficial la aparición de Barbara Gordon en la próxima temporada de la serie sobre los jóvenes héroes, para emocionar a los fans y mostrar que será más que una actriz en silla de ruedas, Savannah Welch comparte su entrenamiento para ‘Titans’.

La actriz fue confirmada como la nueva comisionada de policía de Gotham City, pero se asociará con Dick Grayson, interpretado por Brenton Thwaites, cuando éste regrese a Gotham y ambos lucharán de nuevo contra el crimen.

Al igual que en los cómics, Barbara en ‘Titans’ fue una vez Batgirl hasta que fue herida y paralizada por el Joker, por lo que ahora utiliza una silla de ruedas.

En la vida real, Welch es una amputada, ya que perdió una de sus piernas en un accidente en 2016. Desde entonces, Welch se ha convertido en portavoz y defensora de la comunidad de discapacitados.

Anteriormente ha aparecido en proyectos como ‘Boyhood’, ‘Tree of Life ‘y, más recientemente, en el drama de History Channel ‘Six’, en el que interpretó a un marine que sufre una amputación en combate.

Pero, algunos días antes de que la noticia fuera oficial, Savannah Welch comparte su entrenamiento para ‘Titans’ en sus redes sociales.

En cuanto a la tercera temporada de ‘Titans’, hay muchas sorpresas con Jason Todd, desarrollado por Curran Walters, dejará la identidad de Robin y asumirá el manto de Red Hood.

También se espera que haya una trama importante para la historia de Kory, Starfire, de Anna Diop, debido en parte a la llegada de su hermana Blackfire, interpretada por Damaris Lewis, a la Tierra.

Hasta el momento, la tercera temporada de ‘Titans’ aún no tiene fecha de estreno, pero se cree podría llegar a finales de 2021, por ahora las primeras dos temporadas están disponibles en HBO Max, o Netflix en los países que no cuentan con el servicio aún.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=