Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Quién es Sarah Kohan la nueva novia de ‘Chicharito’?

Publicado hace

el día

Sarah Kohan la nueva novia de 'Chicharito'

Resulta que el delantero mexicano está estrenando pareja o al menos eso se especula luego de que se les viera en varias ocasiones juntos e incluso hay videos sobre su romance. Ella es Sarah Kohan la nueva novia de ‘Chicharito’.

La joven modelo de 22 años fue vista en diversos momentos con el astro del balón pie, tanto así que incluso en sus redes sociales el ‘Chicharito’ publicó una historia donde le da una nalgada a Sarah Kohan y lo presume con sus seguidores, lo que le ocasionó una lluvia de críticas.

Sarah Kohan, de origen australiano, es modelo e influencer, pues solo en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, además estudia derecho en a Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos y realiza algunas campañas publicitarias para exclusivas marcas de cosméticos y ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤 @loungeunderwear #femalefamily @tajnihal 📸

Una publicación compartida por SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

Actualmente vive en Londres, lugar donde supuestamente conoció al delantero mexicano quien juega para el West Ham United.

Hace un par de meses, a propósito de uno de los partidos de la Selección mexicana en el Mundial Rusia 2018, sorprendió a todos al mostrar su apoyo hacia el Tri con la playera de ‘Chicharito’, lo que Indica que desde antes del mundial la modelo ya pensaba en el jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VAMOS MEXICO!!!!!! Who are you going for today….Mexico or Sweden?! ⚽️ ( 📸 @tajnihal )

Una publicación compartida por SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

Quizá fue ella la causa de la separación entre Andrea Duro y Javier Hernández quienes terminaron su relación precisamente durante el Mundial de Rusia 2018 ¿Coincidencia?

Después de eso, varios medios lograron captar a la pareja en unas vacaciones en la playa besándose y agarrándose de la mano ¿Será acaso su nueva conquista?

Hasta el momento ni el jugador ni Sarah Kohan han hecho oficial el romance, pero eso parece estar de más luego de las constantes apariciones juntos ¿Tú qué opinas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular