Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Así reaccionó internet a las sandalias de Kanye West

Publicado hace

el día

Luego de las críticas que recibió el rapero en redes sociales sobre su calzado que al parecer le quedaba chico y que lució en una boda la semana pasada, ahora internet estalla con las sandalias de Kanye West pues consiguió unas "a su medida".

Mucho se ha hablado últimamente de Kanye West luego de que revelará en un canción y con indirectas que quería tener relaciones con sus cuñadas, Las Kardashian. La semana pasado llamó la atención al presentarse en la boda de 2 Chainz con sandalias y lo peor le quedaban chicas.

El raparo trató de justificar su look al decir que se sentía más cómodo y que las sandalias en realidad se deben usar más chicas, todo un experto en moda, sin embargo, no pudo evitar que los internautas lo criticaran y ahora en respuesta a los comentarios consiguió unas "de tamaño apropiado".

Con el humor sarcastico que lo caracteriza, Kanye West consiguió unas sandalias tamaño jumbo y publicó varias fotos en sus redes sociales, a ver si así lo dejan de criticar:


Pero sucedió todo lo contrario, pues ahora los internautas aprovecharon las fotografías para crear un sin fin de memes sobre el hecho, pero al menos ahora ya se olvidaron de su mal gusto a la hora de escoger calzado y lo tomaron como un broma.

Aquí algunas de las reacciones sobre las sandalias de Kanye West en twitter:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular