Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Así celebraron San Valentin Selena Gomez y Justin Bieber

Publicado hace

el día

No cabe duda que estos dos famosos están más que enamorados y ya no les importa lo que los medios piensen de ellos. Y fue ayer que celebraron San Valentin Selena Gomez y Justin Bieber de una manera poco común.

Un día lleno de flores quizá era lo que muchos se imaginaban que el cantante le daría a la actriz, sin embargo la pareja fue fotografiada caminando hacia una iglesia en Beverly Hills, antes de disfrutar una cena íntima más tarde.

via GIPHY

Selena llevaba un atuendo muy casual, cambiando los tacones por unos flats de charol, y un blazer; mientras que Justin vistió unos pantalones beige, y una chamarra de mezclilla, con tenis, luciendo un poco desaliñado.


San Valentin Selena Gomez y Justin Bieber | Fuente: Twitter

Esto sucede luego de que Selena completó un programa de tratamiento para la depresión y la ansiedad, y de hecho, una fuente cercana a la actriz y cantante le dijo a un medio estadounidense que Bieber ha sido un gran apoyo para ella en los últimos meses.

“Ella estará haciendo esta terapia periódicamente. Es más que nada para asegurar su salud, y eso es algo en lo que Justin la apoya al cien por ciento”.

“Justin fue una de las primeras personas que la vió cuando salió de rehabilitación. Él fue un gran soporte para cuidar de su estado de salud”, aseguró la fuente.

Gomez y Bieber retomaron su romance a finales de 2017 y parece que manejan mejor el hecho de que los medios estén al pendiente de su romance en todo momento.

“Los dos han madurado bastante y tienen diferentes prioridades. Justin no está interesado en andar de fiesta todo el tiempo y Selena es más segura, y no tiene miedo de poner sus necesidades por encima de cualquiera”.


San Valentin Selena Gomez y Justin Bieber | Fuente: Twitter

Cabe recordar que hace un par de semanas Selena, de 25 años se despidió de sus fans para poner orden en su vida, argumentando: “ Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida y con ansiedad. Tuve ataques de pánico antes y después de salir del escenario.

Básicamente sentía que no era buena, que no era capaz”, esto lo declaró ante la revista de moda, Vogue.

Hizo un comparativo también de sus años anteriores: “”Estaba acostumbrada a tocar para niños, a quienes podía levantar su dedo meñique para hacer una promesa de no permitir que nadie los hiciera sentir mal, de repente, tengo chicos fumando y bebiendo en mis shows, gente de 20 y 30 años, miro a sus ojos y se que no podía decir nada”.

View this post on Instagram

i stole from my sister

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Fuente: Instagram

Y con el objetivo de retomar su seguridad y fuerza, la cantante voló a Tennessee para confrontar su abrumadora realidad y en ese momento decidió someterse a terapia junto con otras chicas, en una constante búsqueda para sanar su mente. Fue ahí cuando se despojó del teléfono celular, y se desconectó por completo de la red social de la que se volvió adicta, Instagram.

“Tan pronto como me convertí en la persona más seguida de Instagram me asusté… Se convirtió en algo que me consumía. Era el motivo por el que me levantaba y acostaba cada día. Era una adicta, sentía que estaba viendo cosas que no quería ver. Siempre termino sintiéndome fatal cada que miro Instagram”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular