La cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ ha sido estrenada y hay quienes creen que, en esta entrega de la serie de Netflix, vería a Samantha LaRusso en contra de su padre, de ese modo habría un gran impacto para la próxima entrega.
Cuando Terry Silver, una vez más interpretado por Thomas Ian Griffith, aparezca en la cuarta temporada de la serie secuela de ‘Karate Kid’, su plan podría ser convertir a Samantha LaRusso en miembro del dojo negro y amarillo.
El villano de la tercera entrega de Karate Kid, Terry Silver, es un personaje que podría albergar 35 años de rencores hacia el padre de Sam, Daniel LaRusso, personaje de Ralph Macchio.
Con la cuarta temporada de la serie preparándose para el torneo de karate de All Valley que decidirá el futuro de los dojos Cobra Kai, Miyagi-Do y Eagle Fang, golpear a Daniel a través de su amada hija puede ser la forma en que Silver planea ganar para tener una revancha, para la supervivencia de Cobra Kai y para honrar a su viejo amigo, John Kreese.
En la tercera película de la saga fue presentado Terry Silver como el multimillonario cofundador de Cobra Kai que era el financiero, socio silencioso y compañero de guerra de Kreese en Vietnam.
La tercera temporada de la serie ayudó a completar la historia de las hazañas de Kreese y Silver en la guerra. Silver asumió el rencor de Kreese contra Daniel y el Sr. Miyagi como propio y puso en marcha un diabólico plan para poner a LaRusso en contra de su sensei.
Terry Silver es un maestro manipulador que respalda sus planes con sus fondos aparentemente ilimitados, y cuando Terry se une a Kreese en la cuarta temporada de la serie, el objetivo de Silver podría ser perfectamente la hija de Daniel, Samantha.
Desde la segunda temporada de ‘Cobra Kai’, Sam se ha enfrentado a Tory Nichols, que culminó con la irrupción de Tory y el resto de los Cobra Kai en la casa de los LaRusso para atacar a Sam y sus amigos.
Es probable que Samantha anhele la venganza y la oportunidad de pasar a la ofensiva, pero Daniel no lo permitiría porque Miyagi-Do nunca ataca primero. Aquí es donde Terry Silver podría deslizarse fácilmente y seducir a Sam con la promesa de permitir su venganza.
A juzgar por las acciones de Terry Silver en la saga, no hay literalmente ninguna táctica demasiado turbia para el villano en la próxima entrega, así que poner a Samantha LaRusso en contra de su padre, sería un deleite.
En general, seducir a la hija de Daniel LaRusso y convertirla en una Cobra Kai sería la venganza definitiva de Silver contra Daniel.