Conéctate con Wipy Tv

Música

Estrenos para bailar: Sam Smith y Calvin Harris juntos en 'Promises'

Publicado el día

Esta semana estuvo llena de sorpresas para los fans de Sam Smith: el cantante anunció a través de Instagram una colaboración nueva que prometía mucho y por fin, después de mucha espera, ya está aquí: Sam Smith y Calvin Harris se unieron para crear 'Promises' y ¡suena justo como lo imaginaste!

Bajos rítmicos y platillos suaves acompañan la privilegiada voz de Smith, mientras que la producción experta de Harris en el track pronostica un éxito seguro en el mundo del pop.

Ambos artistas comenzaron a publicitar el sencillo varios días antes de su estreno a través de sus redes sociales, lo que tenía a los fans a la espera.

Sam Smith no pudo ocultar su emoción por el estreno del tema y le dedicó varios posts a 'Promises'. La canción habla de un amor que sigue en "veremos" pero que podría convertirse en magia, aunque no existan las promesas.

El cantante visitó México hace algunas semanas y el público lo conmovió hasta las lágrimas, por lo que sin duda este sencillo será un éxito entre sus seguidores mexicanos.

Además del mágico dueto entre los populares compositores, el tema también cuenta con la colaboración de Jessie Reyez en la voz.

Por otro lado, no todo ha sido felicidad para el ganador del Oscar, ya que recientemente se vio envuelto en un polémico escándalo.

Adam Lambert, amigo de Smith, subió un video a Instagram en el que el cantante fue captado diciendo que no le gustaba la música de Michael Jackson, lo que disgustó al público.

A pesar de que el comentario fue controversial, seguramente al bailar con este nuevo ritmo, las penas se olvidarán y 'Promises' le devolverá al inglés el amor de sus fans. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular