Sam Smith anunció su nuevo disco, el nuevo disco de Sam Smith, disco de Sam Smith, The Thrill of It All, The Thrill of It All de Sam Smith, conciertos de Sam Smith, Sam Smith en México
Amantes del cantante británico, les traemos excelentes noticias: Sam Smith anunció su nuevo disco y además dará conciertos en México

Este viernes es de celebración para el interprete de “Omen”, pues Sam Smith anunció su nuevo disco “The Thrill of It All”, junto con su nuevo sencillo “Pray”, el cual ya tiene más de medio millón de reproducciones.

Después de tres años de ausencia, el cantante dio la gran noticia de su segundo álbum, el cual estará disponible a partir del 3 de noviembre y se puede pre ordenar en su página oficial.

Este nuevo disco contendrá 10 canciones y cuatro bonus track, incluidos “Too Good At Goodbyes” y “Pray”, las cuales ya se pueden escuchar en diferentes plataformas como Youtube y Spotify.

Pero las nuevas noticas para los fanáticos mexicanos del cantante británico no terminan ahí, pues además de que Sam Smith anunció su nuevo disco, informó de las fechas para su Tour por Norte América “The Thrill of It All” y México está incluido.

Los conciertos en nuestro país serán el próximo año en Monterrey, en Arena Monterrey el 25 de Julio y en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes el 27 de julio. Los precios para este último recinto son:

Sección A: $2,680
Sección B: $1,980
Sección C: $1,580
Sección D: $880
Sección E: $480

Para más información se puede consultar la página oficial del cantante.

Sam Smith anunció su nuevo disco y fechas en México | Fuente: Sam Smith