Antes de que Sony decidiera reiniciar la saga del arácnido, Sam Raimi ya tenía en mente cual iba a ser la siguiente aventura de Spidey, lamentablemente, con la cancelación del proyecto sus planes se vinieran abajo, pero al parecer, por fin va a poder cumplir este sueño, ya que el director podría dirigir ‘Spider-Man 4’.
Después de que Scott Derrickson declinara dirigir la secuela de ‘Doctor Strange’, Marvel encontró en Sam Raimi a su perfecto reemplazo y ahora que se ha confirmado que el director se hará cargo del proyecto, es probable que veamos una de las mejores películas que se han hecho en el MCU.
Al parecer, Marvel está confiado en que Raimi hará un gran trabajo dirigiendo ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, puesto que, en caso de conseguir buenas críticas y una gran recaudación en taquilla, le entregarían uno de sus más ambiciosos proyectos: ‘Spider-Man 4’.
Aún no se sabe por cuánto tiempo más permanecerá Spidey en el MCU, pues es claro que Sony lo quiere para crear su propio universo, pero al parecer Marvel no piensa en eso por ahora y ya se encuentra preparando la cuarta entrega del superhéroe y quien mejor para dirigirla, que el hombre que lo llevó por primera vez a la pantalla grande.
Según fuentes del portal, We Got This Covered, el estudio está considerando seriamente ofrecerle la dirección de ‘Spider-Man 4’ a Sam Raimi, si este logra conquistar al público y a la crítica con su versión de ‘Doctor Strange’, algo que es muy posible, por lo que el director volvería a reencontrarse con uno de sus personajes más queridos del mundo de los cómics.
Es así que, Sam Raimi podría dirigir ‘Spider-Man 4’ o en el caso de que Jon Watts quisiera hacerse cargo de esta entrega, la decisión se pospondría hasta una quinta película, sin embargo, tendremos que esperar los resultados de ‘Doctor Strange 2’, ya que con base en estos, el estudio tomará una decisión.