La nueva adquisición de Marvel Studios no es exclusiva del estudio y lo demuestra con un nuevo e interesante proyecto que viene de la mano de dos importantes nombres dentro del género de terror, uno que es difícil, pero en las manos adecuadas nada es imposible. Porque no sólo del MCU vive el hombre, Sam Raimi lanzará una nueva película de terror.
Al director puede que muchos lo conozcan por la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire, pero dentro del mundo del terror es conocido por la trilogía de ‘The Evil Dead’, pero también tuvo grandes éxitos en la televisión, el más destacable es el de ‘Xena: Warrior Princess’ donde fue productor.
Esta vez no vendrá solo para su nuevo proyecto, ya que se juntará con Scott Beck y Bryan Woods famosos guionistas reconocidos por ‘A Quiet Place’, película que recibió elogios por parte de la crítica y el público en general, al ser una versión original que refresca el género de terror. Dirigida por John Krasinski, con una secuela que se estrenó este año pero que con la pandemia no tuvo un desempeño en taquillas como se esperaba.
Afortunadamente la tecnología nos mantiene comunicados a pesar del distanciamiento social y gracias a esto varios proyectos pueden tomar forma poco a poco como es el caso de este donde tres grandes mentes se unirán para formar algo que seguro ya estás esperando desde ya. Variety informa que el proyecto fue adquirido por Sony en una subasta muy demandada, por lo que el director se quedará en una casa que ya conoce bien.
Sam Raimi lanzará una nueva película de terror, pero sobre la fecha de estreno, los actores o si quiera el nombre no se sabe mucho, solo que será una película de ciencia ficción con temática original, pero esperemos que pronto nos sorprendan con todo lo que pueda salir de estas increíbles mentes creativas.