El reconocido cineasta que logró popularizar la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire está por llegar a una de las películas del MCU. Sam Raimi dirigiría ‘Doctor Strange 2’, está en conversaciones con Marvel Studios para seguir contando la historia del Hechicero Supremo quien forma parte de los Avengers.
Raimi reemplazaría al director original Scott Derrickson, quien abandonó su puesto por diferencias creativas, aunque se quedará como productor ejecutivo.
La película tiene una fecha de estreno en mayo de 2021, así que Raimi, sí se queda como director, tendrá que ponerse al corriente de la producción para cumplir con el lanzamiento.
En 2002 estrenó ‘Spider-Man’, en 2004 la segunda película y en 2007 cerró con esta trilogía, de la cual se considera ‘Spider-Man 2’ como uno de los mejores largometrajes que se ha hecho en la historia. En su carrera tiene 15 producciones cinematográficas y como la del Hombre Araña, destaca la trilogía de terror: ‘The Evil Dead’, ‘Evil Dead II’ y ‘Army of Darkness’ de 1981, 1987 y 1991 respectivamente.
De acuerdo con información de Variety, Sam Raimi dirigiría ‘Doctor Strange 2’ y las conversaciones que inició con Marvel Studios podrían terminar en un contrato hecho para integrarse a las filas del MCU.
A diferencia de otros cineastas que llegan a Marvel con “pocas” películas realizadas, Raimi se sumaría como director de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ con su propio estilo y con décadas de experiencia, especialmente en superhéroes de Marvel, para llevar a cabo otro nuevo éxito en su carrera.
‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ tiene planeado su estreno los primeros días de mayo de 2021.