Conéctate con Wipy Tv

Música

Radiohead, The Cure y más estarán en el Salón de la Fama del Rock

Publicado hace

el día

Año con año, se dan a conocer a las estrellas del rock que lograron un lugar en el Salón de la Fama del Rock, y cada que se somete a votación cientos de fans terminan o indignados o muy felices con los resultados.

En esta ocasión, los fandoms de The Cure y Radiohead pueden estar en paz ya que por fin, sus bandas favoritas serán incluidas en el importante recinto.

El Salón de la Fama del Rock se caracteriza por tener a las celebridades con mayor trayectoria y por haber logrado posicionar su agrupación y su música en un lugar inamovible en la historia del rock.

Además de The Cure y Radiohead, otras de las personalidades que serán incluidas en este gran recinto son Def Leppard, Stevie Nicks, Janet Jackson y The Zombies.

via GIPHY

Por otro lado, también fueron anunciadas las bandas que estuvieron muy cerca de llegar al emblemático lugar y algunos de los nombres que destacan son Kfratwerk y Rage Against The Machine. 

No obstante, le próximo año, podrían ser los seleccionados. A pesar de que el éxito y la importancia de las personalidades en la música no sólo se mide en esta inclusión, para los que se dedican a la música es uno de los reconocimientos más grandes de la industria.

Esta ceremonia tendrá a lugar el 29 de marzo de 2019 en la ciudad de Nueva York y probablemente tendrá grandes invitados en el escenario.

Otros de los destacados que han sido incluidos al Salón de la Fama del Rock & Roll son Madonna, David Bowie, Aretha Franklin, John Lennon y muchos más.

¿Te imaginas estar al lado de figuras tan aclamadas como éstas? Seguramente es un gran honor para los ganadores de este año y también lo es para quienes estuvieron considerados.

De artistas mexicanos, Santana es uno de los pocos que tiene este honor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular